Si tienes un negocio de hostelería, el gestor de contenidos de CMSfResH es perfecto para tí.

Hemos creado el gestor de contenidos CMSfResH con el objetivo de permitir a cualquier usuario la gestión del contenido de su página web de una forma sencilla e intuitiva, sin la necesidad de disponer de conocimientos previos de diseño o desarrollo web.

El gestor consiste en una aplicación informática creada para editar, gestionar y publicar distintos contenidos de tu página web. Se presenta como una interfaz a través de la cual el usuario es capaz de gestionar y determinar el contenido y diseño que desea para la página web de su negocio.



Diseño Adaptable

CMSfResH permite adaptar el entorno de trabajo al soporte utilizado por del usuario, esto supone el ajuste automático de los contenidos a la resolución y tamaño de la pantalla de los dispositivos empleados, tablets, ordenadores y teléfonos móviles.

En definitiva, permite al usuario un manejo más cómodo y eficiente de la aplicación y no sólamente una mejora estética del producto ya que el gestor se visualizará correctamente en todos los dispositivos, sin necesidad de hacer zoom y además se adaptará automáticamente a los giros de los dispositivos móviles.

Intuitivo

Hemos diseñado CMSfResH con el objetivo fundamental de cubrir las necesidades de nuestros clientes de una forma cómoda, para ello hemos desarrollado un entorno de trabajo muy sencillo, con información concreta y ayudas de texto directas en la propia interfaz.

El uso de iconos intuitivos fácilmente relacionables con su contenido, así como la forma en la que se han redactado los textos de ayuda están pensados para guiar al usuario en todo momento, facilitándole el manejo del gestor.

Si el usuario desea ampliar la información, dispone además de la documentación completa del Gestor de contenidos mediante el acceso a nuestra WIKI o documentación online, donde podrá consultar todos los detalles del funcionamiento de nuestro producto.

Optimizado para buscadores

CMSfResH está diseñado haciendo uso de los estándares y pautas de accesibilidad al contenido web. De esta forma, se dota a las páginas Web definitivas de una mejora en el posicionamiento Web en los principales buscadores.