El objetivo principal de nuestro equipo de trabajo es ofrecer un servicio de calidad, por ello trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la atención y el producto que se merecen y conseguir de esta manera ser un referente de calidad, confianza e innovación en el sector.

Calidad

Nos comprometemos a hacer que nuestros productos se ajusten a los mejores estándares de calidad, ofreciendo únicamente productos de los que nos sentimos orgullosos de sus características y totalmente satisfechos de su funcionamiento.

Innovación

Como empresa de nuevas tecnología tenemos un compromiso firme con la investigación y el desarrollo en nuestro sistema de trabajo, consideramos que una información constante y el continuo reciclaje de nuestros profesionales en los campos de la programación y el diseño, son fundamentales para repercutir en un mejor servicio a nuestros clientes, los cuales se verán beneficiados por un producto final de calidad y adaptado a las últimas tecnologías del mercado.

Cercanía

El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes es esencial para el desarrollo óptimo de nuestro trabajo, por ello ofrecemos en todo momento un trato directo, sin intermediarios, con nuestro equipo de desarrollo que le atenderán y asesorarán de forma personalizada.

Eficiencia

Somos conscientes de las demandas de nuestros clientes y adaptamos nuestro servicio a sus necesidades de una forma ágil y pragmática, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces que satisfagan dichas necesidades. Ofrecemos un producto completo, de calidad y listo para entrar en funcionamiento en un tiempo record y todo ello con una inversión mínima de trabajo por parte de nuestros clientes.

Compromiso social

  • Con nuestro cliente: CMSfResH y todos nuestros trabajos están desarrollados exclusivamente con software libre, por lo que los usuarios tendrán la capacidad de ejecutar y modificar los programa desde su código fuente. Nuestros clientes pueden comprobar cómo está hecho el programa y no será necesaria la adquisición de ningún tipo de software privativo específico para el funcionamiento de nuestros productos, por ello no es necesaria una inversión económica extra.

  • Con nuestra sociedad: Somos conscientes de la situación económica actual y los recortes en la inversión para el desarrollo, por lo que nuestro equipo se compromete a donar anualmente el 1% de los beneficios de la empresa a una ONG de ayuda al desarrollo.