• Alberto Front-end Developer & UX Engineer

    Ingeniero Superior Informática.

    Encargado de la maquetación, responsable del departamento de diseño y de garantizar la perfecta usabilidad de los productos desarrollados con CMSfResH, supervisa el resultado final del producto certificando el diseño de una interfaz de calidad.

  • Carlos Data Products Analyst & Back-end Developer

    Analista Programador y SysAdmin.

    Encargado del análisis del producto, comprobando la viabilidad a la hora de implementar los requerimientos de los clientes en el producto, responsable de la programación y SysAdmin. Aporta y garantiza la funcionalidad  al trabajo elaborado por el equipo de maquetación.

  • Carmelo International Sales Manager

    Director de Ventas Internacionales

    Responsable de operaciones de marketing y ventas internacionales de CMSfResH. Desarrollo comercial y apertura de mercados en Europa y África. Asesora, analiza y estudia las adaptaciones precisas del producto para la plena satisfacción del cliente.

Somos una empresa joven del sector de las nuevas tecnologías formada por profesionales con una amplia experiencia laboral, comprometidos con el trabajo de calidad y la eficiencia, hemos creado un equipo de trabajo multidisciplinar compuesto por distintos perfiles profesionales, todos ellos especialistas en los distintos campos del sector tecnológico.

Comprometidos con el trabajo colaborativo  buscamos lo mejor de cada profesional para un resultado común, por ello empleamos Software Libre nuestro trabajo diario.

Desarrollamos nuestro trabajo en colaboración con importantes empresas nacionales e internacionales líderes en su sector para buscar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


When it comes to software, I much prefer free software, because I have very seldom seen a program that has worked well enough for my needs, and having sources available can be a life-saver.

Linus Torvalds

Free software is software that respects your freedom and the social solidarity of your community. So it's free as in freedom.

Richard Stallman

Design is a funny word. Some people think design means how it looks. But of course, if you dig deeper, it's really how it works.

Steve Jobs

Nuestros colaboradores